Matrículas ChileMatrículas automovilísticas de Chile

Cuándo llamar a una grúa

Puede arruinar tu día rápidamente. Está conduciendo por una carretera muy transitada y, de repente, su automóvil se sobrecalienta. O peor aún, te ves involucrado en un accidente y tu auto está averiado. ¿Qué vas a hacer después? Encuentre un servicio de remolque profesional con licencia. El precio es significativo, incluso para un remolque básico de corta distancia, pero vale la pena. Si intenta remolcar su vehículo usted mismo, incurre en la responsabilidad asociada con él. Además, corre el riesgo de dañar aún más su vehículo.

La mayoría de las áreas, incluso las rurales, tienen al menos un servicio de grúa las 24 horas. Estas grúas pueden responder a su ubicación y llevarlo a usted y a su vehículo a un lugar seguro, incluido un taller de reparación. Tiene derecho a que su vehículo sea remolcado al taller de su elección, pero tenga en cuenta que la mayoría de las compañías de remolque cobran dinero adicional por las millas adicionales.

Si bien puede ser una carga adicional para su bolsillo, contratar una empresa de remolque profesional es una necesidad. Lo libera de cualquier responsabilidad derivada del transporte de su vehículo y también asegura que su vehículo no sufrirá más daños. La mayoría de las pólizas de seguro incluyen una disposición para cubrir los remolques necesarios.